Eldirector de la patronal empresarial sevillana, David Alva, se ha desplazadohasta las instalaciones de esta entidad para hacer seguimiento in situ delproceso de vacunación junto al director general de Procavi que pertenece aGrupo Fuertes, Víctor José Martínez Gómez.
EnProcavi trabajan más de 2000 personas, de las cuales 1800 desarrollan suactividad laboral en su sede central en Marchena. Para llevar a cabo estavacunación, se han organizado las sesiones necesarias para vacunar a todos lostrabajadores con la franja de edad establecida por la Consejería de salud yFamilias de la Junta de Andalucía.
El ‘PlanSumamos. Salud + Economía’ sigue así creciendo en la provincia de Sevilla,gracias a la CES, y sumando alianzas entre la administración pública y lasempresas para acelerar la vacunación a trabajadores. Dicho Plan contempla un conjuntode cinco iniciativas mediante las que las empresas pueden ayudar, que van desdeel testeo (prestando apoyo para la realización de test masivos en sus centrosde trabajo, donando recursos, material y espacios); el rastreo (apoyado laadopción masiva de la aplicación Radar COVID mediante campañas de comunicacióna los trabajadores, proveedores o clientes); iniciativas de comunicación,atención a los colectivos más vulnerables, hasta la vacunación.