Consigue el efecto “Wow” en tu próxima cena con amigos

Se acerca el fin de semana y seguro que ya estás planeando alguna cena con amigos para ver una peli o, simplemente, para echar unas risas y liberar todo ese estrés acumulado durante la semana.

¿Eres el anfitrión en esta ocasión y quieres dejar de lado la típica pizza que siempre acabáis pidiendo quedada tras quedada? Sigue leyendo, porque este post te interesa y mucho.

Las noches de los viernes y sábados son para disfrutarlas con todos nuestros sentidos y el paladar es uno de ellos. No queremos que te pases horas metido en la cocina, porque lo delicioso no está reñido con lo fácil.

Gracias a Procavi y a nuestros productos e ideas, podrás organizar una cena de 10 que, sin duda, dejará a tus comensales con la boca abierta.

Abramos apetito con el plato fuerte: nuestra hamburguesa de pavo, un “must have” que no puede faltar en tu frigorífico. En este plato el secreto de su sabor no está tanto en el proceso de elaboración como en los ingredientes en sí. ¡Atento!

¿Qué debes tener en cuenta para conseguir una hamburguesa sabrosa y espectacular?

  • Decántate por un pan tierno pero, al mismo tiempo, capaz de aguantar el peso de todos los complementos que le vas a poner a tu hamburguesa.
  • No te olvides del queso: Los quesos que se funden son una apuesta segura. Pero, ¿por qué no pruebas a innovar un poco con quesos más potentes como el rulo de cabra?
  • Utiliza las salsas para dar un toque de sabor pero no te pases con la cantidad. Si lo haces, el sabor de la propia hamburguesa y del resto de ingredientes se verá camuflado. Además del tradicional kétchup y mostaza… ¿Te atreves a probarla con guacamole?
  • Como carne elige la hamburguesa de pavo Procavi. Con nuestra gama “Hamburgers” los amantes de las hamburguesas encontrarán 120 gramos de sabor auténtico. Otras referencias de esta gama son la burger de pavo con verdura, la de pavo con zanahoria o la de espinaca, calabacín y chía.
  • A la hora de cocinar tu hamburguesa sigue este pequeño consejo: No la hagas a fuego lento o la tapes mientras se cocina ya que lo que conseguirás será una hamburguesa cocida.
  • Como guarnición puedes utilizar los clásicos como lechuga, cebolla o tomate. Mientras que, si te apetece ir más allá, prueba con brotes de soja y champiñones.
  • Por último, no te olvides del acompañamiento. Por nuestra parte te invitamos a que dejes de lado las típicas patatas fritas para que te decantes por unos “chips” de verduras hechos al horno. Pero si eres de patatas sí o sí, pruébalas con un toque diferente añadiéndole un poco de pimentón.

¿Babeando ya por esta rica hamburguesa?

Pásate por tu supermercado más cercano y tómate tu tiempo para comprar todos los ingredientes necesarios. ¡No te olvides del vino o una rica cerveza artesana! Si sigues estos pasos, tienes garantizado el efecto “wow” en tu próxima cena con amigos.