Planta de Proteínas y Grasas Animales
La planta de Producción de Proteínas y Grasas Animales está en funcionamiento desde 2006, y a lo largo de todos estos años ha sido objeto de importantes cambios y mejoras, que han derivado en una mayor calidad de los productos obtenidos.
El objetivo de la planta de transformación es el aprovechamiento del 100% de la materia prima del pavo, revalorizando las partes no aprovechadas, mediante tratamientos que consiguen su transformación.
Para la transformación de los subproductos se emplean métodos estándar de transformación, recogidos en el reglamento 142/2011.
La planta de Producción de Proteínas y Grasas Animales cuenta con una línea de Carne, de la que se obtienen Proteína Animal Transformada de pavo y Grasa de pavo, una línea de pluma y una línea de harina de sangre.
La base de un animal sano es su alimentación saludable. La calidad en su alimentación, marca la diferencia. Por eso, nuestra proteína animal de alta calidad, obtenida 100% del pavo, proporciona una excelente fuente de nutrientes esenciales que mejoran la calidad final de los piensos. La palatabilidad y olor de nuestra proteína permite la fabricación de piensos más sabrosos y digestibles.
La experiencia adquirida durante estos años ha permitido que hoy día seamos uno de los principales proveedores de marcas líderes en el sector del petfood europeo, ofreciendo proteínas de alta calidad, así como dando soluciones específicas a las necesidades de nuestros clientes.
Apostamos por la sostenbilidad. En línea con la filosofía de nuestro grupo empresarial, al igual que nuestros productos, fabricamos nuestras harinas y grasas aprovechando los recursos de forma responsable.