Come y disfruta sin engordar en verano. ¡Lo sabemos! Llevar una dieta de adelgazamiento puede resultar una cuestión complicada, sobre todo en verano. Hay que tener mucha fuerza de voluntad para seguir una dieta estricta. No todo el mundo tiene la capacidad de contención como para mantenerla de forma continuada. ¡Y no es de extrañar! Las tentaciones se encuentran en todas partes.
La mejor dieta saludable para mantener la línea
La mejor dieta, sin duda, la dieta mediterránea. Ponemos la dieta mediterránea como ejemplo ya que, aunque no es un régimen para bajar de peso, si comporta una serie de cambios que, a la larga, se traducen en una bajada de peso. Además de favorecer el buen funcionamiento de los distintos órganos del cuerpo.
Fórmula para comer sin engordar
No existen las dietas milagro, pero hay una fórmula imbatible que puede resultar mágica. Si sigues nuestro blog de forma habitual, sabrás que en Procavi abogamos por las dietas saludables, que no de adelgazamiento, sostenidas en el tiempo. Volviendo a la fórmula mágica: Entrena + come lo que quieras = mantener la forma.Dieta IIFYM o dieta flexible
Más que una dieta, es una forma alternativa de alimentación en la que el objetivo es adelgazar, pero sin tener que renunciar a ningún tipo de comida. Si haces ejercicio, puedes comer más o menos lo que quieras siempre y cuando no excedas tus necesidades calóricas. Es decir, en función de tu nivel de entrenamiento o ejercicio, necesitas una serie de calorías diarias, pero estas no necesariamente tienen que proceder de preparaciones saludables en extremo.