Comida real o real food, conoce sus características

Comida real o realfooding

Seamos claros. Lo cierto es que ya está todo inventado. Y el movimiento real food viene a decirnos algo que todos sabemos. ¿Y qué sabemos? Pues que cuantos más alimentos frescos comamos, y más alimentos con pocos aditivos consumamos, ¡nuestra alimentación será mejor! O sea que sí, la apuesta es ganadora. Sin volvernos locos, elegir comida real frente a bollería industrial, refrescos azucarados, panes refinados, galletas, o pizzas congeladas parece más que razonable.

Apuesta por comida real de origen natural

Pensando en comida real, adoptamos una nueva forma de ver la alimentación. Es decir, nuestro marco de pensamiento cambia, y en lugar de obsesionarnos en contar calorías y grasas, la valoración del alimento la focalizamos en su origen natural. Una dieta basada en la comida real propone una gran gama de alimentos que se deben consumir como la carne, el pescado, los mariscos, la verdura, la fruta, los frutos secos, las hortalizas, los lácteos… Eso sí, sin aditivos dañinos añadidos, ya que los propios alimentos tienen suficientes valores nutricionales para satisfacer nuestra estómago y cuidar de nuestra salud.

Procavi es comida real

Los productos Procavi encajan a la perfección en una dieta que prime la comida real. Es carne de pavo, es fresca, muchos de los productos no tienen ninguna intervención más allá de su conservación, y en otros, una intervención mínima con algún aditivo natural y saludable.

Come sano sin obsesionarte

No te obsesiones. Con lo que tenemos que quedarnos es con un mensaje importante: comer verduras, hortalizas, legumbres, carnes naturales, frutas, pescados y mariscos, y reducir el consumo de productos superfluos. Pero si un día nos apetece un helado industrial, no tenemos que sentirnos culpables por ello. Hay que darse caprichos de vez en cuando, aunque sea por salud mental.