Innovación y tecnología
En Procavi nos encontramos atravesando una metamorfosis tecnológica que, sin duda, nos está llevando a ser una de las empresas andaluzas con mayor potencial innovador a nivel general y con mayor proyección de futuro dentro del sector a nivel particular.
Prueba de ello es el importante volumen de inversión que venimos dedicando en los últimos años a este tema para modernizar nuestras instalaciones y convertirnos en la referencia tecnológica más avanzada del sector. En Procavi nos hemos propuesto dar un valor añadido a nuestro Control de Integral de Procesos, que durante los últimos años se ha madurado de forma perseverante y decisiva.
Todo ello, está siendo propiciado a través de la ejecución de una importante inversión que incluye el desarrollo e implantación de nuevas tecnologías y procesos productivos. Para ello, hemos definido y diseñado un nuevo sistema productivo, basado en la automatización y optimización de fases del proceso industrial y en la introducción de nuevas tecnologías y desarrollos propios en los equipamientos a incorporar.
Trabajamos en una continua evolución y proceso de mejora. Los valores que nos diferencian residen en los trabajadores, en la calidad de nuestros productos, en la investigación, en el desarrollo y, especialmente, en la innovación. En Procavi hemos conseguido algo muy complejo que es integrar la innovación como un proceso más dentro de nuestra organización.
Una cultura que nos permite lanzar nuevos productos que satisfacen las demandas de los consumidores. El ser innovador lleva consigo:
- Un alto nivel de resistencia frente a la competencia.
- Un alto nivel de creatividad y constancia.
- Una atención permanente
- Un conocimiento profundo del mercado.
La innovación es un elemento que marca nuestra diferencia.