Las prácticas han sido realizadas por los chicos y chicas que se han formado en los ciclos formativos de Grado Superior en Asistencia a la Dirección, Procesos y Calidad de la Industria Alimentaria, Administración y Finanzas, Mecatrónica Industrial y el Grado Superior en Automatización y Robótica Industrial. Los alumnos han desarrollado sus prácticas, en los departamentos de calidad y seguridad alimentaria, departamento técnico, ganadería, costes, recursos humanos, facturación y mantenimiento.
Concretamente, PROCAVI ha colaborado con los centros sevillanos I.E.S. López de Arenas (Marchena), I.E.S. La Campiña (Arahal), I.E.S. Sierra Sur (Osuna) y el I.E.S. Ponce de León (Utrera)
PROCAVI, lleva más de 12 años colaborando con distintos centros acogiendo alumnos en prácticas, apostando por los proyectos de Formación Profesional Dual, en el que los alumnos compaginan su formación con las prácticas en empresas, siendo Procavi una de las empresas que colaboran en la formación de los ciclos mencionados anteriormente.
La colaboración de PROCAVI no solo se ha traducido en apoyo económico, sino también en el acompañamiento cercano de profesionales de la compañía, que han compartido su experiencia y conocimiento con el alumnado, enriqueciendo así su proceso formativo.
Durante el acto de clausura, asistieron los profesores y miembros del equipo directivo de los centros mencionados anteriormente, así como los compañeros y compañeras que se encargaron de su tutoría en la empresa. Todos los alumnos, recibieron un diploma de reconocimiento y un cheque regalo valorado en 500 €, agradeciéndoles así, su compromiso y profesionalidad demostrada en las prácticas realizadas. Ojalá muy pronto, puedan incorporarse a nuestra plantilla. ¡Enhorabuena!
