En dicho acto estuvieron representados numerosos colectivos, asociaciones y empresas de diferentes ámbitos. Desde el consistorio se destaca el esfuerzo que ha supuesto la organización de esta Gala en la que se ha intentado no dejar a nadie fuera. El acto estuvo dividido en cuatro bloques en los que homenajearon a distintas personas y colectivos. El primero fue el de “Protección Individual y Personal”, el segundo de “Seguridad, Desinfección y Limpieza”, el tercero “Ayuda Social y Sanitaria” y el cuarto “Medios de Comunicación y Comunidad Educativa”.
PROCAVI fue galardonado en la categoría “Ayuda Social y Sanitaria” por la donación de productos cárnicos a la sociedad marchenera en los momentos más críticos de la pandemia. Recogió el galardón nuestra compañera María del Carmen Estepa Romero.
Al final de la Gala se rindió un sentido homenaje para las víctimas marcheneras que nos dejaron en su lucha contra la pandemia. Además, este mes de noviembre el ayuntamiento de Marchena inaugurará un monolito en memoria de todos aquellos que colaboraron en la lucha contra la misma.