BROCHETA DE PAVO CON ADEREZO AGRIDULCE DE MOSTAZA Y MIEL, ACOMPAÑADO DE QUESO DE CABRA GRATINADO

preparacion: 20 min. preparacionpreparacion Dificultad Media preparacionpreparacion 2 personas
Si quieres presentar a tus hijos una alternativa original y diferente al habitual, anímate con esta receta que potenciará el sabor de nuestras jugosas minibrochetas de pavo con verduras, gracias a la deliciosa combinación de mostaza, miel y queso. Nuestro objetivo: platos que encanten a los peques y papás contentos.

Ingredientes

1 bandeja de brocheta de pavo
2 rulos de queso de cabra de 250 g
200 g de miel
100 g de mostaza
1 yema de huevo
200 ml de aceite de oliva
zumo de 1 limón
Fideos de arroz
25 g de azúcar
Pimienta
Sal

Preparación

1. Para la salsa agridulce de mostaza y miel, coloca en un bol la mostaza, la yema de 1 huevo, el zumo de 1 limón y mezcla con aceite de oliva hasta que consigas una textura homogénea. Al final dale tu toque personal con la sal y la pimienta.

2. Pon las brochetas de pavo en la plancha caliente. Para que se cocine homogéneamente asegúrate de dorarlas por todos los lados.

3. Mientas se hacen las brochetas en la plancha, coge el queso de cabra y córtalo por la mitad. Por encima, pon el azúcar y si tienes un soplete, te invitamos a que caramelices la zona superior, quedará delicioso.

4. Por último, para emplatar coge una brocheta y ponla encima del queso. Agrega la salsa agridulce de mostaza y miel para darle un punto aún más rico sobre la carne. Si te apetece, también puedes decorar el plato con fideos de arroz.