CRÊPES DE PAVO, CHAMPIÑONES Y PUERRO

preparacion: 40 min. preparacion Dificultad Baja preparacionpreparacionpreparacionpreparacion 4 personas
Una receta muy fácil y suculenta, ideal para elaborar con niños perfecta para una comida o cena informal.

Ingredientes

✔ 1 bandeja de filetes de pavo Turkey Lovers
✔ 125 gr de harina
✔ 2 huevos
✔ 300 ml de leche
✔ 200 g de champiñones frescos
✔ 1 puerro
✔ 120 g de queso camembert
✔ Aceite de oliva
✔ Sal y pimienta al gusto
✔ 1 bolsa pequeña de queso parmesano rallado

Preparación

1. Tamiza la harina y ponla en el vaso de la batidora. Añade una pizca de sal, los huevos batidos y la leche poco a poco mientras se va mezclando todo. Bate hasta conseguir una masa ligera y sin grumos. Cubre el recipiente y tapa con papel film. Deja reposar la masa una hora en el frigorífico.

2. Para el relleno corta la parte blanca del puerro en rodajas muy finas y póchalo a fuego lento con un poco de aceite de oliva.

3. Mientras se está pochando, corta en trocitos pequeños el pavo, lo salpimientas y lo cocinas a la plancha con un poco de AOVE. Pasados unos minutos añades los champiñones cortados finamente y dejas que se cocinen junto al pavo.

4. Incorpora al puerro el queso camembert troceado (o en crema si así lo has comprado), y añade el pavo y los champiñones y forma una crema.


5. En paralelo vas haciendo en una sartén con un poco de aceite las crêpes teniendo cuidado de que no te queden muy gordas. Lo ideal es poner por cada crêpe un ¾ partes de un cazo de sopa. En unos 30 segundos estará la crêpe cocinada por cada lado.