FILETE DE PAVO AL PIMENTÓN GRATINADO CON NACHOS, ESPECIAS Y SALSA DE PICO DE GALLO

preparacion: 40 min. preparacionpreparacion Dificultad Media preparacionpreparacion 2 personas

Tus invitados harán cola para disfrutar de tus deliciosos nachos con carne guisada de pavo. Sal de lo habitual y combina esta receta mexicana con nuestros filetes de pechuga de pavo al pimentón. ¡No quedará ni uno!

Ingredientes

1 bandeja de filete de pavo al pimentón 
1 aguacate
1 tomate
1 cebolla morada
1 naranja
1/2 limón
100 ml de aceite de oliva
1 chili verde
3 ramas de cilantro
200 g de beicon
1 paquete de nachos
100 g de queso Edam
100 g de queso Cheddar
200 ml de aceite de oliva
250 ml de salsa de tomate
1 cuchara de salsa chipotle
Especias: orégano, comino, pimienta, perejil, ajo granulado y nuez moscada Sal

Preparación

1. Para comenzar, elabora el pico de gallo: corta en cubitos el aguacate, el tomate, media cebolla morada, el cilantro y el chile. Añade el zumo de una naranja, medio limón y 100 ml de aceite de oliva. Remueve todo con sal y pimienta a tu gusto.

2. A continuación, prepara el guiso para los nachos: Pocha media cebolla morada con 100 ml de aceite de oliva y luego agrega el beicon picado y el pavo cortado en cubos. Rehógalo durante 10 minutos más. A continuación, agrega la salsa de tomate, las especias, una cucharada pequeña de salsa chipotle y sal.

3. En un bol ralla y mezcla los quesos cheddar y Edam.

4. Para servir los nachos a tus comensales, preséntalos sobre un plato y pon encima el guiso de pavo más el queso rallado. Mételo en el horno a 180º para gratinarlo durante 5 minutos.5. Por último, sácalo del horno y agrega el pico de gallo por encima. ¡Listo para comer!