PIZZA DE FILETE EXTRAFINO DE PAVO CON VERDURAS SALTEADAS, QUESO, ORÉGANO Y ACEITE DE ALBAHACA

preparacion: 30 min. preparacionpreparacion Dificultad Media preparacionpreparacion 2 personas
Una pizza de pavo sin masa de pan es la mejor opción para sorprender a todos tus invitados. Las finas láminas de pavo sorprenderán a todos aportando su jugoso sabor, consiguiendo un equilibrio perfecto entre la base y los ingredientes. Apuesta por la comida casera y pon la guinda con esta receta de Turkey Lovers.

Ingredientes

✔ 1 bandeja de filete extrafino de pavo
✔ 1 calabacín
✔ 1 berenjena
✔ 1 tomate
✔ 200 ml de aceite de oliva
✔ 300 g de queso Edam
✔ 1 paquete de albahaca
✔ Orégano
✔ Sal
✔ Pimienta

Preparación

1. Para la preparación del aceite de albahaca. En un recipiente para batidora, agrega el aceite, la albahaca, sal y pimienta, y tritura todo durante un 1 minuto.

2. Corta el calabacín, el tomate y la berenjena en rodajas y pásalo todo por una sartén con sal y pimienta. Una vez hecho esto, reserva.

3. En una sartén caliente con unas gotas de aceite, saltea el filete de pavo con la verdura, salpimentados previamente.

4. Seguidamente, coge una bandeja de horno y pon los filetes de pavo cubriendo la superficie para conseguir la forma de una masa de pizza. A continuación, agrega las verduras, el queso y espolvorea el orégano. Finalmente, mételo en el horno a 200º durante 5 minutos.

5. Cuando ya está horneada, emplátala y échale por encima el aceite de albahaca. ¡Todo listo para que tus hijos devoren este plato apto para celíacos!