Fitness y hamburguesa de pavo

Fitness y hamburguesa de pavo forman una alianza natural

¿Sabes qué es el fitness?

Esta palabra anglosajona tiene dos acepciones:

Por un lado, el fitness es un conjunto de ejercicios gimnásticos que se repiten varias veces a la semana y se practican con objeto de conseguir una buena forma física.

Por otro lado, entendemos por fitness el estado de bienestar y salud que se adquiere al llevar de forma continuada una vida sana que se apoya en dos importantes pilares: el ejercicio habitual y una dieta saludable. Para esta segunda acepción, te recomendamos que tengas en cuenta la hamburguesa de pavo en tu dieta saludable. La carne de pavo es muy consumida por deportistas profesionales y aficionados. ¿La razón? Sus óptimos valores nutricionales, con gran contenido en proteínas de alto valor biológico, y pocas grasas. En la hamburguesa de pavo estos valores se mantienen.

¿Qué puede hacer el fitness por ti?

La respuesta es obvia: cuidar de tu salud. Las autoridades sanitarias recomiendan practicar deporte de modo continuado al menos 150 minutos a la semana. Esta recomendación está dirigida a un adulto sano. SI te paras a pensar, 150 minutos no es mucho tiempo: suponen tan solo 30 minutos al día, 5 días a la semana.

El ejercicio, vinculado a una correcta alimentación, no solo aumentará tu sensación de bienestar. También aumentará en torno a un 30% tu protección frente a enfermedades no transmisibles.

En la alimentación entran en juego productos saludables como las verduras, las legumbres, el pescado, los cereales y las carnes blancas. Dentro de estas últimas, el pavo fresco en distintas presentaciones. Una de ellas, la hamburguesa de pavo, una presentación fácil de cocinar y con todo el sabor y jugosidad del pavo.

Practicar, retomar o iniciar: nunca es tarde para el fitness

Si practicas fitness habitualmente, ¡enhorabuena! Has elegido el camino de la salud y el bienestar. Si lo retomas tras el duro invierno porque tus ejercicios preferidos son al aire libre, bien por ti por volver. Y si te inicias con la llegada de la primavera, bienvenido seas a un mundo de satisfacción en el que te sentirás muy bien. Con la práctica deportiva mejorarás tu resistencia aeróbica, tendrás más flexibilidad y adquirirás más fuerza muscular. En definitiva, ¡te sentirás genial!

¿Por qué la dieta saludable es fundamental en el fitness?

Cuando hablamos de dieta saludable no queremos decir régimen de adelgazamiento. Nos referimos a una dieta plena de productos sanos, con calorías moderadas, y equilibrada en nutrientes. Debemos alejar la preocupación sobre si un alimento engorda. Focalicémonos en idear una dieta con un buen equilibrio. A continuación te ponemos un ejemplo.

Una hamburguesa de pavo no engorda

¡Rotundamente no! Sí engorda si la acompañas de kétchup, queso, beicon, patatas fritas y aderezos similares. Si tomas una hamburguesa de pavo con un salteado de verduras casero, te aseguramos que es un plato equilibrado que no engorda. El valor nutricional de una hamburguesa de pavo Procavi es óptimo. Tiene la hamburguesa por cada 100 gramos de producto 105 calorías, tan solo 4,7 gramos de grasas, 15,7 gramos de proteínas y nada de carbohidratos.

Hamburguesa de pavo Procavi

No te compliques elaborando una hamburguesa de pavo casera. Con estos valores nutricionales, prueba la hamburguesa de pavo Procavi. ¡No te arrepentirás!

Además, nuestra hamburguesa de pavo no contiene sulfitos, ni gluten ni lactosa, siendo apta para celíacos e intolerantes a los sulfitos y a la lactosa.

La hamburguesa de pavo la cocinarás en un pispás y admite gran variedad de acompañamientos. Pruébala con una ensalada, con verduras salteadas o con arroz integral con verduritas. Un plato completo y saludable con todo el sabor.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram
Share on print