Salas de despiece
Las instalaciones situadas en Marchena cuentan con salas de despiece diseñadas para lograr la más óptima operatividad, teniendo siempre en cuenta la higiene postural de los empleados de esta sección y preservando al máximo la seguridad de los mismos.
En estas salas se despiezan las canales en varias partes, optimizando en este proceso el sistema de faenado de los trabajadores, así como la trazabilidad de la carne por medio de nuestro Control Integral de Producción, que nos permitirá conocer el DNI de la misma en todo momento. Una vez obtenidas las partes nobles de la canal del pavo, la carne adherida a los huesos de la materia prima pasa a la sección de carne recuperada.
Esta área cuenta con un moderno sistema de separación de la carne de los huesos por medio de la fricción y la presión. Además, la carne obtenida pasa por un sistema de filtración mecánica que le extrae las impurezas. Este sistema es pionero en el sector español ya que en esta sala se consigue una carne en grano de altísima calidad.